"Soluciones Integrales"
Central. (51-1) 604-0999
Soluciones En Calidad De Energía Y Protección Eléctrica
Soluciones para la Mineria, Industria y Retail con Certificacion UL
· Transformadores Secos.
· Transformadores Sellados En Resina.
· Transformadores Para tablero de control.
· Supresores de Transitorios (SPD).
· UPS Industrial.
· UPS Off line.
· UPS Riel Din.
· Acondicionador Ferrorresonante.
· Fuentes de Alimentación AC/DC.
· Fuentes de Alimentación DC/DC.
· Fuentes de Alimentación AC/DC.
Transformadores Con Factor K13 Y Nema 3r, 4, 12.
Estos Transformadores se emplean para alimentar cargas Con contenido de armónicos como Balastros electrónicos, Variadores de velocidad, cargas switching, permitiendo que no se recalienten y degraden por el paso de los armónicos en sus bobinas, adicionalmente se pueden usar a la intemperie gracias a su caída de agua NEMA 3R, que impide el ingreso de caída de agua en su interior.
Acondicionador Ferrorresonante
El Acondicionador ferrorresonante, es mas que un Estabilizador de voltaje, elimina la distorsión armónica, ruido eléctrico, transitorios, aislamiento galvánico, estabiliza voltaje. No requiere mantenimiento y tiene una garantía de 12 años.
Fuentes De Alimentacion DC
SOLA HD Tiene Las fuentes de alimentación DC lideres en la industria, son compactas, instalación en riel Din, paralelables, y de entradas de voltaje AC Y DC, permitiendo tener una sola fuente para trabajar en forma versátil en diferentes entornos.
Supresores De Tension SPD
Los supresores de tensión SPD, tiene la particularidad de eliminar los picos de tensión transitoria que se encuentran en la red de energía, SOLA HD tiene diversos modelos para todas las configuraciones eléctricas monofásicas, Trifásicas y tipos de encerramiento, con seguimiento de onda e indicador de falla de producto, audible y con contactos secos
Ups's De Característica Industrial
SOLA HD tiene los UPS'S con grado industrial, esto le permite Atender a los sectores Minero e Industrial con estas unidades Robustas De grandes prestaciones y alta fiabilidad de respaldo, soluciones Que pueden operar en conjunto con el resto de dispositivos de Protección SOLA HD, creando un escudo que impide que la calidad De energía mala pueda llegar a sus cargas críticas.
Los relés de protección son controladores inteligentes que detectan las condiciones anormales en el equipamiento eléctrico o en sistemas de energía e inicia la acción apropiada para resguardar los componentes críticos de un circuito eléctrico a dañarse.

¿Por qué son importantes?

Los relés de protección resguardan los componentes críticos de un circuito eléctrico de dañarse. Cuando el relé  detecta un daño potencial o una condición insegura, el relé enviara una señal de disparo para notificar o prevenir que la condición continúe. Los relés de protección aumenta los tiempos de operación de los sistemas críticos y mejoran la seguridad de las personas y de los equipos durante situaciones de falla.
Relé Protección Falla a Tierra
Los relés de protección de falla a tierra crean ambientes de trabajo más seguros y reducen los incidentes de arco eléctrico sin afectar el tiempo de operación de las operaciones críticas. Es vital en ambientes de fabricación. Los relés con sensibilidad de falla a tierra con filtro avanzado detectaran la ruptura en la resistencia de aislación provocada por humedad, vibración, químicos y polvo sin producir detenciones falsas.
Resistencia de puesta a tierra
El monitor de resistencia de puesta a tierra vence muchos problemas experimentados con sistemas eléctricos sólidamente conectados a tierra o sin conexión a tierra. La alta resistencia de puesta a tierra reduce los riesgos de arco eléctrico asociado con fallas a tierra y sobrevoltaje transitorio y permite la operación continua durante una falla de puesta a tierra
Relé Protección de Motores
Los relés de protección de motores y bombas previenen daños costosos a los motores provocados por sobrecargas, bloqueos, perdida de fase o desbalance, calor de fuentes no eléctricas, partidas pesadas o ciclos operacionales excesivos. Curvas térmicas dinámicas, protección integrada, medición y funciones de registro de datos extienden la vida del motor y maximizan la eficiencia de los procesos.
Relé Protección Alimentadores
Relés de protección de alimentadores protege los circuitos del alimentador de sobre corrientes, fallas a tierra, perdidas de fase y otras condiciones perjudiciales en aplicaciones y procesos críticos. Proporcionan datos esenciales para la mantención predictiva y preventiva, extienden la vida del equipo, aumentan la seguridad y maximizan la eficiencia.
Monitoreo Suplementario
Los monitores suplementarios trabajan en conjunto con la protección existente para aumentar la seguridad y rendimiento de los sistemas eléctricos. Estos monitores están diseñados para aplicaciones de funciones especificas, tales como el monitoreo de la aislación y de temperatura.
Relé Arco Eléctrico PGR-8800
El PGR-8800 es un relé basado en un microprocesador, el cual limita los daños por fallas del tipo arco eléctrico, mediante la detección de la luz emitida por el mismo arco y el envío de una señal de disparo rápida. El sensor óptico del PGR-8800 permite un ajuste en el nivel de disparo, por lo que reduce la probabilidad de disparos intempestivos por la luz ambiente. Además cada sensor, entrada y conexión son monitoreados para asegurar su correcto funcionamiento sin fallas de operación.
LIMA CASA MATRÍZ
Av. El Sol MZ L1 Lote 9 La Campiña Chorrillos
TEL. (51-1) 604-0999
FAX. (51-1) 604-0998
lima@eecol.com.pe
LIMA SALAS ELÉCTRICAS
Av. Los Eucaliptos parcela 10 Lt.27 Urb. Sta. Genoveva, Lurín
TEL. (51-1) 715-0470
FAX. (51-1) 718-3544
salas@eecol.com.pe
AREQUIPA
Av. Villa Hermosa 727 Urb. La Libertad, Cerro Colorado
TEL. (51-54) 346073
FAX. (51-54) 346017
arequipa@eecol.com.pe
TRUJILLO
Av. Húsares de Junín 1128 Dpto. 201, Urb. La Merced III Etapa. Trujillo, La Libertad
TEL. (51-44) 612650
trujillo@eecol.com.pe
PIURA
Jr. Tomás Cortéz 449 Mz. A Lt. 3 Urb. San Lorenzo. Piura
TEL. (51-73) 538965
piura@eecol.com.pe
CAJAMARCA
Av. Mártires de Uchuracay 1901 Barrio San Martín de Porres
TEL. (51-76) 362321
cajamarca@eecol.com.pe